Busca en mis ojos una ventana a la libertad
y míralos cuando tu corazón se ahogue.

20 de febrero de 2012

Desolación

Buscando un rincón de tranquilidad donde refugiarme. El desconcierto inunda hasta el último centímetro de mi cuerpo y me ahoga.
¿Quién eres? ¿Quiénes somos? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Solo quiero que sople el viento y determine la dirección a seguir, porque esta oscura situación me arrebata cualquier atisbo de seguridad.
Necesito algo, no sé el qué. En realidad creo que sí, lo sé. Nunca lo había tenido tan claro. Necesito un porqué, unas palabras que digan algo. Un "sigamos adelante" o un "lo siento, se acabó".
Dormir para siempre, no volver a despertarse, eso pide ahora mismo mi mente.
Esperando unas palabras que la despierten, no volver a este lugar jamás.
Saldremos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario